Preguntas Frecuentes

¿Qué productos puedo comprar en Sunny Toys?

En Sunny Toys puedes comprar todo tipo de juguetes y productos especializados para niños.

¿Cómo comprar?

Puedes utilizar el buscador o navegar por las categorías de producto para encontrar el producto que buscas.

Agrega al carro los productos que quieras comprar presionando el botón “Añadir al carrito”, o presionar “Comprar ahora” para ir directamente al pago del producto.

Si tienes una lista de favoritos, también los puedes agregar desde esa sección.

Cuando hayas terminado la selección de productos, debes presionar “Ir al carro” para conocer el detalle de lo seleccionado, también puedes ir directamente al pago presionando “Finalizar compra”.

Una vez estés en la sección de pago, debes completar todos los datos antes de seleccionar el tipo de despacho que quieras (envío a domicilio o retiro en tienda)

Una vez selecciones el tipo de envío, el sistema te entregará el valor final de tu compra incluyendo los costos de despacho.

Luego elige el medio de pago y presiona pagar. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y también tarjetas de casa comerciales.

Una vez finalizado el proceso, automáticamente te llegará una notificación de compra a tu correo confirmando la compra exitosa.

¿Cuál es la cobertura y cómo calculo el valor de envío?

Sunny Toys realiza envíos a todo Chile continental y para Isla de Pascua a través de empresas de transporte especializadas, los plazos de envío y valores dependerán de acuerdo a la ciudad de envío de los productos, los cuales son informados en el proceso de pago del pedido y que también pueden ser simulados en el carrito. Junto con esto, contamos con retiro en nuestra bodega con costo $0 ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de casas comerciales y transferencia bancaria

¿Cuáles son sus tiempo de despacho?

Compras recibidas en días hábiles antes de las 15 hrs. cuyo destino pertenezca a las comunas:

  • Conchalí
  • Independencia
  • La Granja
  • Macul
  • Ñuñoa
  • Providencia
  • Recoleta
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Estación Central
  • La Cisterna
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Quinta Normal
  • Renca
  • El Bosque
  • Huechuraba
  • La Florida
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Maipú
  • Peñalolén
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Vitacura

Llegarán a destino el mismo día de la compra entre 16 y 22 hrs. Si la compra para estos destinos es realizada después de las 15:00 hrs o en días inhábiles la compra llegará a destino el día hábil siguiente. Estas entregas serán concretadas con transporte propio.

Para compras cuyo destino no pertenezca a las comunas del listado el despacho será realizado el día hábil siguiente, llegando a destino entre 48 y 72 hrs hábiles desde la compra, este último plazo es entregado por la empresa de transporte (Bluexpress o Chilexpress), siendo responsabilidad de Sunny Toys SpA concretar el despacho el día hábil siguiente de la compra.

¿Puedo comprar con factura?

Si requieres factura nos puedes indicar este requerimiento al correo contacto@sunnytoys.org indicando tu razón social, rut, dirección y giro, luego nuestro equipo de atención al cliente gestionará tu factura y será enviada al correo registrado.

¿Cuál es la política de precios?

Los valores de los productos son informados en cada producto y no variarán al realizar la compra. Puedes revisar el cobro al finalizar la compra.

Los precios de oferta y promociones expuestos en este sitio no se aplican generalmente en nuestras tiendas, Marketplace o redes sociales y solo estarán disponibles durante el evento.

Cualquier modificación de los pedidos, una vez que ya se ingresó, provocará modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?

Debes comunicarte con nosotros a contacto@sunnytoys.org o a nuestro teléfono +56 9 2168 6917 y solucionaremos tu problema.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Te sugerimos que leas nuestra política de cambios y devoluciones en donde se explica el procedimiento.